Conócenos!

La Fundación Alcance, Inc.

Promueve oportunidades de desenvolvimiento y formación integral, para las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad social, en comunidades de empobrecimiento y de bajos recursos económicos. Proveyéndoles artículos de primera necesidad, charlas psicoeducativas y apoyo espiritual.

Nuestra Misión

Trabajar en el desarrollo integral de las familias y comunidades, en condiciones de mayor vulnerabilidad social y de escasos recursos económicos. Fomentaremos mediante proyectos, que las comunidades desarrollen su creatividad y habilidad para mejorar su calidad de vida, calidad alimentaria, salud física, emocional y espiritual, involucrando a las familias y comunidades a trabajar de manera solidaria y cooperativa con organismos locales, nacionales e internacionales, para la consecución de estas metas.

Somos una organización comprometida, sólida, respetada y reconocida, cuyas intervenciones promueven y apoyan el desarrollo integral de las familias impactadas y las áreas sociales en que viven, contribuyendo así a su bienestar y a una mejor calidad de vida.

Proyectos

Trabajamos día a día con el objetivo, de bendecir a los que más necesitan.

Brochure El Cauca

A través de esta iniciativa...

Regalos navideños

Se acerca el tiempo donde niños ilusionados esperan...

¡Unete a nuestra causa!

ContactoDonar