Navidad con los Niñitos Santos de Comerío

Puerto Rico

Alegría en Navidad

Cada diciembre, experimentamos una profunda alegría al celebrar una actividad especial con el Hogar Niños Santos en Comerío, Puerto Rico. La oportunidad de compartir momentos significativos con estos niños nos llena de gratitud y nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad. Brindar un rayo de esperanza y dibujar sonrisas en los rostros de estos pequeños es una experiencia inolvidable que refuerza nuestro compromiso con la misión de la Fundación Alcance.

Agradecemos sinceramente a todos los que forman parte de esta gran familia que es la Fundación Alcance. Su generosidad y apoyo han sido fundamentales para hacer posible esta actividad y llevar felicidad a los niños del Hogar Niños Santos. Las donaciones de artículos recogidos, como pañales de bebé, frisas, ropa de cama y cunas de bebés, toallas y otros más, son una muestra tangible de cómo juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

En medio de la temporada navideña, queremos expresar nuestro agradecimiento profundo a cada uno de ustedes que ha contribuido con amor y solidaridad. Gracias por ser parte de este hermoso esfuerzo y por hacer posible que estos niños vivan momentos especiales que perdurarán en sus corazones. ¡Que la alegría de dar y compartir siga iluminando nuestro camino en el próximo año!

A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

Proverbios 19:17

Todos estos obsequios serán acompañados por un delicioso almuerzo

¡Agradecemos a los estudiantes de la Academia Fowler’s, y a las iglesias Comunidad Cristiana de Amor, Casa de Jesús y a hermanos del CCVA que este año se unieron a esta gran actividad! Gracias, Gracias!

Se parte de lo que estamos haciendo!!!

¡Unete a nuestra causa!

Donar