Proyecto Andrés

Puerto Rico

Ayuda a la Fundación Alcance a Mejorar las Vidas de los Más Necesitados

La Fundación Alcance está comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de ayudar a un pastor anciano cuyo hogar necesitaba reparaciones urgentes.

El techo de su habitación tenía filtraciones que amenazaban su salud y bienestar. Gracias a la generosidad de nuestros donantes, pudimos arreglar el techo, darle un tratamiento y pintar toda la habitación y el baño. Además, instalamos soportes en el baño para facilitar su movilidad y le compramos un microondas para calentar sus alimentos.

Pero nuestro trabajo no se detiene aquí. Hay muchas más personas que necesitan nuestra ayuda. Por eso, te invitamos a unirte a nosotros en esta noble causa.

A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

Proverbios 19:17

Tu donación, sin importar cuán pequeña sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien. Puedes contribuir haciendo clic en el botón de donar. Cada gesto de bondad cuenta y nos acerca un paso más a nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Únete a nosotros en la Fundación Alcance y sé parte de este cambio. Juntos, podemos alcanzar grandes cosas. ¡Gracias por tu apoyo!

Se parte de lo que estamos haciendo!!!

¡Unete a nuestra causa!

Donar